Weekly News

Ratifican a 'Tuca' Ferretti como técnico de Pumas

1 de mayo de 2009.

El director deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, ratificó hoy, al brasileño Ricardo Ferretti, en la dirección técnica del conjunto, tras afirmar que "está en el plan del club Universidad, para continuar".

Mario Trejo, indicó que además de los objetivos del equipo en la Primera División Profesional del futbol mexicano, están otros programas y sin decirlo, hoy se sabe que es la formación de jugadores juveniles, para que el club recupere la imagen de semillero de futbolistas talentosos.

El directivo, afirmó: "Ricardo está con nosotros, Ricardo está en el plan de club Universidad, para continuar, porque es un programa más amplio que esté torneo. Ya lo mencionamos en un principio, él (Tuca) encaja perfectamente en los planes que tenemos, para el club".

Luego de que el equipo vivió una racha de cinco partidos sin ganar y se habló de su salida, "Tuca", ahora lleva siete juegos sin perder.

Trejo, agregó: "el grupo, tanto cuerpo técnico como jugadores, han cumplido, fuímos criticados por no traer refuerzos, pero los hechos han demostrado que estábamos en lo correcto".

De cara a la liguilla, el plantel está por clasificar, por lo que Trejo mencionó: "Pumas, siempre aspira a lo mejor, el campeonato, lo queremos lograr con nuestra esencia, con nuestras bases, con nuestra filosofía, con nuestra cantera".

"El plantel, está configurado de tal forma que pensamos que podemos lograr el Campeonato del Clausura 2009, también", finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles