Weekly News

Conitnúa la violencia; van 5 hombres asesinados la tarde de este viernes

1 de mayo de 2009.

Esta tarde que de los últimos meses se considera la más violenta, luego de que se reportará hasta las 17:30 horas la muerte de manera violenta, de cinco hombres los cuales fueron asesinados en tres diferentes hechos.

En el primer acto violento fueron encontrados tres hombres en la colonia Rancho Anapra, uno más fue encontrado sin vida en la colonia Barrio Alto, mientras que el hecho más reciente se registró alrededor de las 17:30 entre las calles Trigo y Papaya de la colonia el Granjero.

Este último hecho violento se registró cuando un hombre se encontraba en el interior de su vehículo tipo mustag de color blanco de reciente modelo donde fue asesinado a balazos por personas desconocidas.

Hasta el momento se desconocen la identidad del hombre que fue ultimado a balazos esta tarde, pero todo parece indicar que se trate de un ajuste de cuenta por parte del crimen organizado.

En el segundo hecho tres hombres fueron encontrados sin vida entre las calles Salmón y Anguila de la colonia Rancho Anapra, los cuerpos se encontraban a una distancia de 300 metros aproximadamente.

Hasta el momento los hombres aún no han sido identificado por las autoridades, cabe mencionar que los cuerpos no presentaban huellas de haber sido asesinados con armas de fuego sin embargo se le pudieron observar varios golpes en diferentes partes del cuerpo y aparentemente fueron asfixiados.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

En el tercer hecho violento un hombre fue encontrado sin vida en las calles de la colonia Barrio Alto, la victima fue asesinada por personas desconocidas cuando se encontraba en las calles de la mencionada colonia.

Este asesinato se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este día, cabe mencionar que esta persona tampoco presentaba huellas de haber sido asesinado con armas de fuego.

La victima hasta el momento no a sido identificada por las autoridades será en los próximas horas que el personal del Servicio Médico Forense den a conocer su identidad así como las causas de su muerte.

Cabe mencionar que en las últimas 20 horas han sido asesinadas más de 14 personas de forma violenta, esto aun con la presencia de las fuerzas federales, por lo que se cree que las diferentes bandas del crimen organizado que ya cambiaron su forma de actuar para no ser capturado por las autoridades.

Estas muertes violentas se registran en menos de cinco horas y en esta semana ya suman al menos una decena de muertes violentas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles