Weekly News

Colocan la primera piedra de la escuela Doctor Carlos Canseco

1 de mayo de 2009.

Esta mañana el Director de Educación Zona Norte y los integrantes del club Rotario Juárez Industrial colocaron la primera piedra del preescolar Doctor Carlos Canseco.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los rotarios porque están muy comprometidos con la educación, ya son cuatro planteles que edifican, son un orgullo para todos los juarenses” explicó el funcionario estatal.

Este plantel que se ubica en la colonia Urbi será construido en un terreno que dono Gobierno del Estado y tendrá una inversión de 2 millones 750 mil pesos de los cuales 129 mil dólares serán aportados por este club y el resto entre el estado y el municipio.

Por su parte el Presidente de los Rotarios Juárez Industrial Ulf Kjaer dijo: “Para nosotros es muy importante apoyar a la niñez y que mejor manera que brindándoles un espacio para que puedan desarrollar sus conocimientos, vamos a seguir trabajando de la mano con Gobierno del Estado para continuar con estos proyectos”,

El diseño de este preescolar es único en su tipo y cuanta con un modelo de seguridad para resguardar a los pequeños que inician sus clases para el próximo ciclo escolar que inicia en agosto.

La Coordinadora de Preescolar indicó que esta escuela albergar’a a 180 niños por turno en seis aulas y se contempla en una segunda etapa ampliarla a tres salones más.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles