Weekly News

Recuperan militares y policías tres vehículos con reporte de robo

1 de mayo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares lograron en hechos distintos la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de los automotores fue recuperado a las 11:46 horas del pasado jueves luego de que una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (Ceri 066) reportó un vehículo abandonado en el cruce de las calles Puerto Príncipe y Carlos Amaya de la colonia Industrial.

Al llamado respondieron elementos de la unidad 459 perteneciente al Distrito Chihuahua quienes al llegar localizaron una camioneta Nissan Queso, de color azul modelo 1993 con placas 895SBR, la cual cuenta con reporte de robo del pasado 28 de abril.

El segundo vehículo fue recuperado luego que otra llamada reportó un automóvil Mercury Villager, modelo 1994 placas EBT 4582 abandonado en el cruce de las calles Sílice y Palo Verde de la colonia Palo Chino Norte.

Al llamado respondieron elementos de la unidad 453 del Distrito Chihuahua quienes encontraron el vehículo desvalijado con falta de acumulador, llantas y el tablero dañado; al verificar el número de serie resultó con reporte de robo del día 30 de abril.

En el último de los hechos se localizó un automóvil Playmouth Stratus, de color negro, modelo 1997 con placas del estado de Chihuahua EDC9557 el cual se encontraba estacionado y con los vidrios abajo en el cruce de las calles Paseo de Esmeralda y Ejército Nacional, del fraccionamiento Quinta Esmeralda.

Al verificar el número de serie de dicho vehículo se corroboró que contaba con reporte de robo del 30 de abril del 2009.

Todos los vehículos localizados fueron trasladados al corralón municipal número tres en espera de ser reclamados por sus propietarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles