Weekly News

Se declaran ignorantes institutos de salud sobre problema de Influenza Humana

1 de mayo de 2009.

Los integrantes de las diferentes instituciones de salud estatales, se declararon ignorantes del problema a nivel nacional que se tiene por la epidemia del virus Influenza Humana ya que desconocen cuantos enfermos son y de que clase social pertenecen.

Después de preguntarle al titular del Instituto Chihuahuense de la Salud, Octavio Martínez sobre cuántos son las personas que se encuentran bajo la enfermedad de la Influenza Humana, de que clase social pertenecen, esto solo mencionó que no saben cuantas personas son las que en realidad tienen esta enfermedad y se declaró ignorante sobre a qué clase pertenecen las personas que han muerto y las personas que se tienen el virus.

De igual manera después de preguntar si cuantas personas tienen que ser para que se considera una verdadera epidemia, este indicó que es a partir de dos personas que cuenten con el virus ya que al no haberse presentado esta enfermedad en ninguna parte de la república es un deber ponernos en alerta para que no se expanda la enfermedad.

Por último agregó que hasta el momento en Chihuahua no se ha presentado ningún caso de Influenza Humana, mas sin hay que tomar medidas de prevención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles