Weekly News

Asesinan a tres más; ahora en el fraccionamiento Eco 2000

1 de mayo de 2009.

Esta tarde noche al rededor de las 19:00 horas otras tres personas más fueron asesinadas de forma violenta, con armas de fuergo al parecer 9mm, cuando se encontraban afuera de su casa en el fraccionamiento Eco 2000, mientras que una más resultó herida de gravedad.

La violencia en Ciudad Juárez, arrecia en estas últimas horas con una nueva ejecución en esta ocasión tres personas jóvenes no mayores de 23 años, fueron victimados con pistolas 9mm, lo que hace suponer que los gatilleros han guardado sus "cuernos de chivo", para realizar sus masacres.

Los hechos se registraron alrededor de las 7.00 de la noche en la calle Oaxaca y Venado del fraccionamiento Eco 200, después que un grupo de desconocidos de realizaron varios disparos con armas 9 milímetros, quienes después se dieron a la fuga sin poder ser detectados por las autoridades.

Los tres hombres que perdieron la vida hasta el momento no han sido identificados, mientras que dos victimas resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a las versiones de testigos, los jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la esquina, cuando dos autos una camioneta van de color oscuro y un auto compacto, todos vestidos de negro y con pasamontañas, cuando empezaron los disparos.

Los hombres trataron de huir, pero las balas los alcanzaron, dos quedaron tirados en plena calle y uno más quedó a la entrada de un domicilio, mientras los lesionados alcanzaron esconderse en una casa del sector.

Se indica que los hombres acribillados portaban tatuajes como las de los pandilleros, pero hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy asesinados.

Hasta el momento de desconocen las causas de esta triple ejecución, pero todo parece indicar que se trate de un ajuste de cuenta, hasta el momento van nueve las personas que pierden la vida.

Cabe mencionar que en los últimos asesinatos que se han registrado en esta ciudad, los delincuentes no han utilizado armas largas, esto para despistar a las autoridades del Operativo Conjunto Chihuahua, los cuales circulan en las diferentes calles de la ciudad y son muy vistosas este tipo de armas y en su lugar una pistola escuadra es menos perceptible a primera vista o puede ocultarse más fácilmente en algún lugar del automóvil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles