Weekly News

* Llegó la influenza a Chihuahua, cuatro casos confirmados
* Pese al mal las elecciones y la grilla continuará
* Arrancan PRI y PAN con desayunos para la prensa este domingo

2 de mayo de 2009.

Lo que todos temíamos que pasaría ya está aquí, la influenza humana ya atacó a cuatro chihuahuenses y con ello nuestro estado deja de estar entre las entidades privilegiadas que no contaban con casos registrados de manera oficial por las autoridades del sector salud.

Ayer precisamente autoridades del sector salud del gobierno federal en su página oficial, dieron a conocer y en conferencia de prensa sobre la detención de este mal en cuatro pacientes del estado de Chihuahua pero que se encuentran fuera de peligro.

Lamentablemente con este anuncio, esperamos que las autoridades locales, salgan a aclarar sobre los casos, para evitar una sicosis mayor entre la población.

De acuerdo a informaciones de carácter internacional, la epidemia se está cercando y se puede mantener bajo control, con las medidas de limpieza necesarias para evitar el mal, lo que se debe informar a la población ya que si no se hace simplemente puede reinar la desesperación y el caos.

Esperemos la información que esta mañana el propio mandatario estatal, el gobernador José Reyes Baeza Terrazas, de a conocer a los chihuahuenses y salga con un semblante positivo pero alerta a la situación imperante, para con ello dar confianza a la ciudadanía de sus autoridades.

Los que sí no cambiará pese a este mal de la influenza humana es sin duda las elecciones federales, así caiga un diluvio de fuego bajado del cielo, parece que las autoridades del IFE, dijeron un rotundo NO, ya que todo está mas que LISTO para arrancar con las CAMPAÑAS.

Pese a que en esta semana que recién concluye se dio tenía la posibilidad de que se pospusiera el arranque por lo menos una semana más, los consejeros electorales DIJERON NO, entre los partidos que querían pospones el arranque de las campañas, se encontraba precisamente el PAN.

En fin con INFLUENZA o sin INFLUENZA las elecciones continúa su camino y veremos como LOS CANDIDATOS a diputados federales, realizarán sus campañas políticas hoy con el cambio en la LEY ELECTORAL y con esta epidemia que azota a México.

Y en CIUDAD JUÁREZ, los candidatos ya están más que listos y claro los partidos para arrancar esta LOCA CARRERA por una curul este domingo.

Por parte del PRI y del PAN, se tiene previsto un desayuno para los MEDIOS DE COMUNICACIÓN (el PRI a las 09:00 de la mañana y el PAN a las 10:00, ambos en sus respectivas sedes), para posteriormente salir los cuatro candidatos de sus respectivos distritos a los cruceros.

Las estrategias y su maquinaria electoral, ESTÁ MÁS QUE ACEITADITAS, y más de uno tomarán como estrategia política de campaña el mal de la INFLUEZA. Es sabido que HÉCTOR HERNÁNDEZ, candidato del PAN por el distrito 01, INICIARÁ su campaña entregando información de salud y prevención del mal, además de otorgar gratuitamente en un crucero de importancia en su distrito miles de tapabocas además de contar con personal médico en el VALLE DE JUÁREZ, para diagnosticar a las personas que se sientan con los síntomas.

Según el CANDIDATO DEL VALLE DE JUÁREZ, en una plática de planeación estratégica, decidió arrancar así, él simplemente iniciará su campaña NO CON GRILLA, sino con información ciudadana, veremos si esto es cierto…..



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles