Weekly News

Serradilla enfermó de Influenza

2 de mayo de 2009.

De acuerdo con el sitio Web de la revista "Quién", Serradilla enfermó hace una semana al concluir la gira de la obra Fresas en Invierno. La actriz empezó con dolor de garganta, pero se recupera satisfactoriamente.

La enfermedad de la joven actriz se dio en momentos en que una epidemia de influenza fuera de temporada invernal puso en jaque a territorio mexicano, incluso, obligó a que la Organización Mundial de la Salud decretara el nivel 5 de alerta para declarar una pandemia, al comprobar que el virus se contagia de persona a persona, tras detectarse casos en varios países .

AFECTA INFLUENZA SHOW DE LOS MUÑIZ El concierto que ofrecerían juntos los cantantes mexicanos Marco Antonio y su hijo Jorge "Coque" Muñiz el próximo 8 de mayo en el Auditorio Nacional, fue reprogramado para el 7 de agosto entrante. .

Mediante un comunicado, la oficina de relaciones públicas de Marco Antonio Muñiz informó que el "Coloso de Reforma" pospuso la fecha de presentación, debido a la contingencia sanitaria provocada por la epidemia de influenza humana que afecta al país. .

Añadió que las personas que ya cuenten con sus boletos podrán utilizarlos el 7 de agosto, y se respetará tanto el horario como el lugar que tenían reservado. .

"Coque" Muñiz explicó hace unos días a la prensa que su hermano Toño Muñiz sería el encargado de abrir el concierto, después seguiría él, para finalizar con su padre. .

"Para la presentación abrirá Toño, continuaré yo y cerrará mi padre, porque nosotros entendemos que el público al que a ver es a él" , explicó. .

Respecto al mote de "El Lujo de México" , como se le conoce a su padre, señaló que los adjetivos los pone el público y cuando un periodista le dijo así a su progenitor, la gente lo avaló pues lo consideró correcto. .

Por otra parte, indicó que continúa con la promoción de su disco con el que rinde homenaje a los tríos con canciones de Los Tres Diamantes, Los Tecolines y Los Caballeros, entre otros, que incluye temas interpretados a dueto con figuras de la música, entre ellos Marco Antonio Muñiz. .

Padre e hijo ya tenían preparado todo el espectáculo, el cual está plagado de éxitos de ambos. .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles