Weekly News

Viste Salma Hayek un millonario ajuar de novia

2 de mayo de 2009.

De acuerdo con expertos, el elevado precio del ajuar, diseñado por el francés Nicolas Ghesquière, obedece a que cuenta con características de una prenda de alta costura.

Es decir, fue realizado por Balenciaga, una casa registrada en la Cámara de la Alta Costura de París, requirió un mínimo de 200 horas de trabajo, es un modelo único, fue hecho a la medida y tiene detalles terminados a mano. .

Balenciaga pertenece al grupo de Francois Pinault, suegro de Salma, lo mismo que firmas como Gucci, Alexander McQueen, Stella McCartney, Bottega Venetta e Yves Saint Laurent, por lo que la competencia por vestir a la novia era reñida. .

Tal parece que la veracruzana eligió a Ghesquière desde principios de marzo, pues se le vio en primera fila durante el desfile del creador en la Semana de la Moda de París, al que acudió acompañada de su marido, Francois-Henri Pinault. .

Se dice que desde entonces la actriz y el diseñador ya estaban trabajando en el vestido de novia que Salma portó este fin de semana en Venecia, el cual incluyó un talle bordado con cristales de Swarovski (los más finos del mundo), una falda abullonada en seda cruda tornasol y un sencillo velo. .

El conjunto iba adornado por unos aretes de diamantes con perlas y zapatillas forradas con la misma tela de la falda. El ramo, de orquídeas de Madagascar, jazmines y cristales, fue realizado exclusivamente para ella. .

"Es un vestido muy clásico, actual y moderno. Quizá demasiado escotado para una novia tradicional, pero, bueno, se trata de una actriz", opina Rafael Ortega, comprador de Saks Fifth Avenue, almacén que distribuye las creaciones de Balenciaga en México. .

.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles