Weekly News

Listo Pacquiao para Hatton

2 de mayo de 2009.

El combate se espera explosivo por el poder de puños de ambos contendientes y se pronostica que termine antes de los 12 rounds programados por el título superligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Pacquiao es considerado el mejor boxeador del mundo kilo por kilo en la actualidad y saldrá favorito contra Hatton, que sostendrá su segunda pelea consecutiva en Las Vegas, luego de noquear a Paul Malignanni. .

Originario de la ciudad General Santos, Filipinas, el zurdo Pacquiao demostró su capacidad al vencer en diciembre pasado al favorito Óscar de la Hoya y consolidarse en la cima del boxeo mundial. .

Hatton, de guardia natural, buscará terminar con los brazos en alto para desplazar al asiático, que actualmente es uno de los mejores peleadores. .

Manny Pacquiao (48-3-2, 35 nocauts) tiene victorias seguidas ante los mexicanos Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez, Jorge Solís y Óscar Larios. Ricky Hatton marcha con récord de 45-1, con 32 KO's. .

En el pesaje realizado la tarde de ayer en la Arena Garden, Pacquiao registró 62.700 kilogramos (138 libras) y Hatton el límite ligero que indica 65.300 kilos (140 libras). .

El réferi será Kenny Bayless y los jueces Michael Pernick, C.J. Ross y Glenn Trowbridge. .

La pelea será televisada en Pago Por Evento (PPE) a Estados Unidos, Europa y Asia. .

El mexicano Humberto Soto es favorito para refrendar el título mundial superpluma del CMB contra el canadiense Benoit Gaudet, en la Arena Garden del MGM Grand. .

El combate Soto-Gaudet será la semifinal de la función sabatina que estelarizarán el filipino Manny Pacquiao y el británico Ricky Hatton, en el programa anunciado por las promotoras Top Rank y Golden Boy Promotions. .

Humberto Soto hará contra Gaudet la segunda exposición del fajín superpluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se adjudicó ante Francisco Lorenzo en diciembre y que defendió ante Antonio Davis en marzo pasado en Tijuana. .

Originario de Los Mochis, Sinaloa, "Zorrita" Soto buscará dejar buena impresión y terminar con los brazos en alto con el objetivo de perfilarse a peleas atractivas, según los planes de su apoderado Antonio "Cañas" Lozada. .

Con poder en los nudillos, el sinaloense buscará un triunfo convincente antes de los 12 rounds programados ante Gaudet, un rival con estilo escurridizo y rápidos movimientos sobre el cuadrilátero. .

Humberto Soto presenta en su hoja de servicios 47 victorias, con 30 por la vía del nocaut, siete derrotas y dos empates. Benoit Gaudet acumula 20 éxitos, con siete antes del límite y un solo revés. .

En la ceremonia de pesaje, realizada ayer en la Arena Garden, Soto registró el límite superpluma que indica 58.967 kilogramos y Gaudet 58.650 kilos. .

"Primero debo derrotar a Gaudet y después me gustaría enfrentar a peleadores de la talla de Juan Manuel Márquez o Manny Pacquiao este año. .

"Tengo contemplado subir a peso ligero o superligero para desafiar a Juan Manuel Márquez o a Manny Pacquiao. Quiero enfrentar a los mejores del mundo en busca de bolsas millonarias", comentó Soto. .

.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles