Weekly News

Aseguran autoridades federales en esta ciudad miles de discos piratas

2 de mayo de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, aseguró discos y estuches apócrifos durante un operativo efectuado en 10 mercados ambulantes de esta ciudad fronteriza, donde fueron asegurados miles de material listo para su comercialización.

En este operativo se logró asegurar más de 10 mil películas en DVD, y 5 mil discos de música.

Esto después de una denuncia presentada por el apoderado legal de empresas productoras de fono y videogramas, el Fiscal del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación.

Dicho aseguramiento se logró luego de recorrer las inmediaciones de la zona centro, sobre la calle Rafael Velarde de la colonia Obrera, fraccionamiento Ampliación Torres del Sur, Valle del Bravo, Parajes del Oriente, Simona Barba, Senderos de San Isidro, Valle Dorado, Pradera Dorada e Infonavit Aeropuerto.

Por tal motivo, lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIH/JUA/1078/2007 por el delito en materia de Derecho de Autor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles