Weekly News

Capturan a cuatro personas que robaron a sus victimas dos computadoras Lap-top

2 de mayo de 2009.

Elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, lograron la detención en flagrancia de cuatro personas identificadas como Cesar Ramírez López (a) “El cesar” de 22 años de edad, Daniel Omar Gómez Vidal (a) “El Mane” de 20 años de edad, Juan Pacheco Ortiz (a) “El Cabe” de 19 años de edad y Mayra Hernández Jaquez de 22 años de edad; quienes con lujo de violencia asaltaron a dos Ingenieros encargados de una construcción para la empresa denominada Play City “Juego de Números”.

Los hechos sucedieron a las 08:30 horas del día 01 de Mayo de 2009, cuando los dos profesionistas salían de sus oficinas, ubicadas en el cruce de las avenidas Simona Barba y Tecnológico, y fueron abordados por cinco personas del sexo masculino, quienes con arma de fuego los despojan de dos portafolios que traían en su interior computadoras tipo lap-top, dos teléfonos celulares, dos radios Nextel y cartera.

Creyendo que en uno de los portafolios traían la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos en efectivo).

Después de los hechos violento, las victimas solicitaron apoyo, llegando al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial, quienes después de las entrevista, realizaron un operativo en el sector para lograr la detención de los agresores; logrando la ubicación de los tres agresores en la avenida Tecnológico, quienes tripulaban dos automóviles, uno de la marca Lexus ES-300 modelo 1996, de color arena y una camioneta de la marca Jeep Gran Cheroke modelo 1995.

Al hacerles las primeras entrevistas a los detenidos, manifestaron que Mayra Hernández Jaquez de 22 años de edad, les había comentado que el día de hoy sus patrones pagarían la nomina a las personas que trabajan en la construcción.

Mayra Hernández Jaquez, era quien limpiaba las oficinas y atendía a los profesionistas en los alimentos.

Logrando recuperar los dos teléfonos celulares, dos radios Nextel, cartera y asegurar dos vehículos antes citados.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte. El Agente del Ministerio Público les realizará la imputación por el delito de Robo Agravado, una vez cerrada la investigación se pondrán ante un Juez de Garantías.

Dos personas mas que participaron en el robo, están prófugos de la justicia, pero ya están plenamente identificados; asimismo, los detenidos son investigados por diferentes robos a tiendas de conveniencia como son Extras, Del Rió y Oxxo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles