Weekly News

Propone PVEM que no se politicen temas como influenza y seguridad

2 de mayo de 2009.

La dirigente estatal en Chihuahua del Partido Verde Ecologista de México, la diputada María Ávila Serna, dio a conocer que entregó un documento a los dirigentes estatales de los otros partidos políticos para que se firme un acuerdo que garantice la no politización de temas tan delicados como la seguridad pública y el mal de la influenza.

Ávila Serna en conferencia de prensa comentó que ya hizo una invitación a los dirigentes estatales de los diferentes partidos para que se sumen a esta propuesta surgida por parte del PVEM.

“Estoy invitando a los demás compañeros dirigentes estatales de los otros partidos políticos, para que se sumen a la propuesta de no partirizar los temas como es la inseguridad, la violencia y hoy la influencia”, dijo.

Recalcó la dirigente estatal del PVEM, que de acuerdo a encuestas y estudios sobre la manera de cómo se comportará el electorado en este próximo proceso electoral federal, se prevé sea de un gran abstencionismo.

Por tal motivo, puntualizó Ávila Serna, es interés de los dirigentes políticos el promover la participación ciudadana este 5 de julio, y por ello se cita a los dirigentes de partido para el próximo lunes a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del hotel Fiesta inn para signar este acuerdo.

Para hacer este acuerdo se tiene previsto la presencia de Cruz Pérez Cuellar, dirigente del PAN, Marco Adán Quezada líder del PRI, además de los partidos como PRD, PSD, PANAL, que sumen nuevas propuestas para firmar ese convenio político electoral y sea respetado durante el proceso de la campaña.

Finalmente la dirigente verde-ecologista, dijo que la única intención de firmar este acuerdo es con la intención de que la ciudadanía participe y sea abrumada con propuestas ilógicas o descalificaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles