Weekly News

Aparta el PRI bardas para propaganda de Adriana Terrazas Porras en el 04

2 de mayo de 2009.

El Partido Revolucionario Institucional, ya se adelantó a los tiempos electorales y esta mañana se pudieron apreciar que ya tiene apartadas varias bardas que serán utilizadas para la colocación de propaganda política en este proceso electoral, las paredes cuentan con ya con el logo del PRI y con una cruz, en al menos tres de ellas ubicadas a espaldas del aeropuerto sobre la avenida Zaragoza, que corresponde al distrito 04, donde contenderá Adriana Terrazas Porras.

Las bardas, que son las más vistosas de la avenida Zaragoza, llaman la atención ya que el logo del partido abarca una extensión de por lo menos 5 metros en cada uno de los espacios, los cuales están ya pintados de color blanco en el fondo y las siglas PRI.

Pese a que no se tiene el nombre de algún candidato en particular todo indica que serán utilizadas para la propaganda de la candidata del distrito 04 Adriana Terrazas Porras, por la dirección en que se apreciaron las bardas ya listas para iniciar este domingo.

Aunque no tiene el nombre de la candidata a diputada, se puede considerar como acto anticipado de campaña y que violenta la legislación electoral, de acuerdo con el COFIPE, ya que la pinta de barda, colocación de espectaculares, deben aparecer el día de mañana, domingo 03 de mayo.

Por ello a partir de esta madrugada los partidos políticos empezarán a colocar los espectaculares y bardas con la campaña de cada uno de sus candidatos a las diputaciones federales, por lo que se verán muy activas las brigadas esta noche y madrugada del domingo.

Ya que oficialmente las campañas electorales dan inicio a partir de las 00:00 horas de este domingo 03 de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles