Weekly News

¡Vamos por todo!; indios se juega la vida

2 de mayo de 2009.

No pierdas el juego hoy a las 4:00 de la tarde

Cruz Azul recibe a Indios con objetivos diferentes, pues la Máquina necesita ganar para borrar su horrible temporada y los de Ciudad Juárez quieren salvarse del descenso.

En apariencia, la victoria es más relevante para los de Ciudad Juárez, pues está en juego la franquicia y todo lo que ello conlleva. Imponerse al Puebla en el Cuahtémoc (2-0) fue una bocanada de oxígeno para el conjunto que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui. Con 3 puntos, Indios saltó dos posiciones y ahora tiene cierta ventaja sobre Necaxa (último) y Tigres (penúltimo).

Ganar o ganar es la meta del equipo; sólo así regresarían a casa con la seguridad de que la próxima temporada seguirán jugando en la máxima categoría.

Pero "todo depende del cristal con que se mire", dice el refrán, pues el Cruz Azul sigue arrastrando el prestigio por las canchas del futbol mexicano y necesita un triunfo que lo pare; sólo ganando, los pupilos de Galindo tendrían más oportunidades de no terminar en el sótano general al término del torneo regular. A unas horas de arrancar la penúltima fecha, la Máquina suma 12 puntos y ya se acabaron los adjetivos para resaltar su fracaso.

El juego se realizará a puerta cerrada, por la epidemia de la influenza, en punto de las 4:00 de la tarde en la cancha de los Cementeros, por lo que Indios irá de visitante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles