Weekly News

Continúamos en primera, división; vence la Tribú 1 a 0 a la Máquina

2 de mayo de 2009.

En un partido que en lo general fue de malo a pésimo, sino fuera por el golazo de Saavedra a dos minutos de terminar el partido, Indios de Ciudad Juárez, triunfa y logra su permanencia en el máximo torneo del balompie mexicano.

Con un golazo por en medio de las piernas ejecutado con maestría por Javier Saavedra luego del despeje hecho desde la media cancha, quien toma el balón y birla a dos defensa de la maquina cementera, quedando solo ante el arquero.

Saavedra define por en medio de las piernas del portero del Cruz Azul a dos minutos de terminar el partido con el cual Juárez permanece en la primera división.

Quien salvó el partido de ser algo más que catastrófico, entro en el minuto 76 en cambio por Santibañez, quien en esta partido deslució completamente.

Pese a que cuadro aborigen la última parte del partido la jugó con 10 elementos luego de la expulsión de Ricardo Esqueda, tras una jugada polémica por una barrida, aún así se llegó a ganar a una nunca vista pésima máquina del Cruz Azul.

Con este triunfo, Indios de Ciudad Juárez gana y permanece en el máximo circuito, dejando la definición del descenso a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Necaxa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles