Weekly News

Tendrá que indemnizar Gobierno a familiares de víctimas de feminicidios

3 de mayo de 2009.

La Corte Interamericana dictaminó que México no hace lo necesario para terminar con los feminicidios y que la reforma procesal penal no bastará para evitarlos, por lo que el Estado indemnizará a familiares de las víctimas.

La Corte Interamericana dictaminó en primera instancia que en México no se hace lo necesario para terminar con los feminicidios y que la reforma procesal penal no es suficiente para combatir ese mal, por lo que el Estado tendrá que indemnizar a los familiares de las víctimas.

Así lo informó el diputado del PRD, Víctor Quintana Silveyra, al sostener que el dictamen final se dará a más tardar en noviembre próximo, fecha en la cual el gobierno estatal tendrá que empezar a indemnizar a los familiares de las víctimas de los feminicidios.

“Pero además de la obligación que tendrá el Gobierno de destinar recursos para los familiares de las víctimas, un dictamen de esta naturaleza genera el descrédito internacional y la necesidad inmediata de que las autoridades se pongan a trabajar de verdad en solucionar este problema que ya tiene muchos años”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles