Weekly News

Todo sigue igual en el tricolor

4 de mayo de 2009.

La mañana de este domingo dio inicio el arranque de las campañas por parte de los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Flores, Héctor Murguía, Gabriel Flores y Adriana Terrazas, dijeron estar seguros de ganar su distrito para el partido.

El evento dio inicio en las instalaciones del partido poco despues de las 9:20 de la mañana, esto pese a que se había programado a las 9:00, donde los candidatos destacaron que sòlo unidos y organizados podrán ganar las votaciones.

Mario de la Torre, dirigente del PRI Municipal aseguró que el objetivo es ganar los cuatro distritos electorales aquí en Juárez.

Por su parte el candidato Jaime Flores, del distrito 01, afirmó que “Ni la influenza podrá detenernos”, además habló de las reformas a las campañas electorales dadas por el IFE y que todo partido debe de obedecer a cabalidad.

El candidato al distrito 02, Héctor Murgía, aseguró que será diputado y que su principal labor será enfocada hacia el empleo, ya que en muchos aspectos el país esta muy decaído y este es uno de los principales objetivos de su campaña.

En cuanto a la guerra sucia que se desató semanas atrás en su contra, aclaro: “Que no se confundan los de enfrente, los priístas siempre apoyaremos a los priístas“.

Por su parte el candidato al distrito 03, Gabriel Flores Viramontes dio a conocer su lema “Tu vecino al congreso”, afirmando que recuperará el distrito para el PRI y obtendrá muy buenos resultados.

Manifestó que su campaña se basará en los problemas que actualmente aquejan a la ciudadanía, como la salud, otro de sus objetivos será combatir la enorme crisis económica por la que se encuentra en este momento el país.

Adriana Terrazas, candidata al distrito 04, dijo que el principal adversario a vencer será el abstencionismo, por lo que su principal compromiso es llegar a todos los ciudadanos y decirles que el PRI es el mejor partido de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles