Weekly News

Arrancan candidatos del PAN con retos a debatir con sus adversarios del PRI

4 de mayo de 2009.

El Partido Acción Nacional, la mañana de este domingo arrancó las campañas para diputados federales por parte del PAN en Ciudad Juárez, tiene listos a sus cuatro candidatos: Héctor Hernández García, Distrito 01; Ricardo Aceves, Distrito 02; María Antonieta Pérez Reyes, Distrito 03 y Jesús Limón Alonso, Distrito 04.

El evento dio inicio a las 10:00 en las instalaciones del PAN en 16 de Septiembre y 5 de Mayo, y junto con los candidatos estuvieron presentes, Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Estatal del PAN y Héctor Arreola Arreola, dirigente municipal.

El candidato a diputado federal por el distrito 01, Héctor Hernández, pidió que no se realicen eventos masivos como medida de prevención del virus de la influenza, ya que aseguró que no es momento de organizar eventos masivos, por lo que tocará puerta por puerta para solicitar el voto.

Debido a ello, el candidato a diputado, considerò que el PAN ayer en la sesiòn general del Consejo del IFE, había propuesto se modificara una semana más el arranque de las campañas, sin embargo al no permitirlo, entonces se hará una inicio con entrega de tripticos informativos y tapabocas.

Ricardo Aceves, candidato al Distrito 02, dijo que “Vamos a hacer una campaña agresiva” y retó a su adversario Héctor "Teto" Murguía a un debate público, pidiéndole que no se echara para atrás, además explicó que uno de sus objetivos es gestionar recursos para los comerciantes de este sector, el centro, el cual està olvidando en estos momentos.

Por su parte la candidata al distrito 03, María Antonieta Pérez retó asimismo a su contrincante a Gabriel Flores Viramoentes a que dure los tres años en el puesto, ya que aseguro que a los políticos de su clase es ya difícil de creerles, por haber gastado sus discursos.

En cuanto a sus propuestas dijo que son básicamente cadena perpetua a los secuestradores, nueva ley antisecuestros, código penal único y homologar las penas y los delitos.

Finalmente el candidato al Distrito 04, Jesús Limón Alonso, afirmó que luchará por los intereses de la ciudadanía juarense, además, exhortó a las autoridades que se abstengan de participar en las elecciones

"Vamos a estar muy pendientes de que no que los funcionarios del municipio, estado y de la Federaciòn para que no metan las manos en las elecciones, por eso hemos constituido un grupo de abogados que estarán pendientes de todo tipo de irregularidades", acotó.

Asimismo exhortó a los candidatos de los otros partidos para que participen en tres debates a realizarse en las siguientes fechas: 10 de Mayo, donde se tocarìa el tema de las mujeres, madres trabajadoras y solteras que tienen que dejar a sus hijos bajo el cuidado de las guarderías; el 15 mayo día del maestro, se tocará el tema de la educación y el 23 para el día del estudiante, tocar temas torales sobre los derechos de los universitarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles