Weekly News

Llega un cargamento de ayuda de España para combatir virus

3 de mayo de 2009.

El primer cargamento de ayuda enviado por España arribó al país ayer y las 63 mil mascarillas y 6 mil lentes serán distribuidos por personal militar en zonas marginadas de la delegación Iztapalapa y municipios del estado de México.

A las 6:05 horas el vuelo regular de Iberia 6401 llegó con este primer envío que incluye además 100 paquetes de protección que se entregarán a la Cruz Roja y cada uno contiene 24 mascarillas con válvula, 100 mascarillas quirúrgicas, 200 guantes. 24 prendas desechables y 12 lentes químicos.

Este envío tiene un valor aproximado de 100 mil euros, del millón de euros que donó el Gobierno español a México para hacer frente a la contingencia.

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Patricia Espinosa Cantellano, en un acto protocolario en la sede de la Cancillería, en el que el embajador de España en México, Carmelo Angulo Barturen entregó la donación, agradeció el apoyo y solidaridad del Gobierno y del pueblo español.

La canciller dijo que el Ejército distribuirá el material en zonas marginadas de Iztapalapa, Estado de México, Cuautitlán, Los Reyes la Paz, Nezahualcóyotl y en Apizaco, Tlaxcala.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles