Weekly News

Abandera PRD crímenes contra periodistas

4 de mayo de 2009.

En su arranque de campaña el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual se desarrollo en la plaza del periodista, con la finalidad de garantizar la presencia de reporteros, enarbolaron como bandera política de ese acto la defensa de la libertad de expresión y los atentados contra la prensa.

Alfredo Ramírez, líder del PRD en el municipio dijo que el motivo por el cual se iniciaba en esta plaza emblemática del periodismo juarense es “por que los periodistas son la voz del pueblo”.

Por su parte la candidata del distrito 04 Griselda Sosa destacó el trabajo de los profesionistas en la comunicación y a quienes la nación les debe mucho en su labor patriótica de construir un país democrático y libre

En conjunto los candidatos coincidieron en que hacen falta nuevas propuestas y que sean reales y que aun que no hay grandes recursos, se pueden llevar a cabo, por lo que derrotarán a sus contrincantes tocando puertas. Los candidatos del partido son José Luis Olivas por el distrito 01, Verónica Castillo por el 02, Griselda Sosa 03 y el cuarto distrito estará defendido por Xochitl Flores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles