Weekly News

“Torpes los cometarios del diputado Enrique Serrano”: Cruz Pérez Cuellar

3 de mayo de 2009.

Luego de que el diputado priísta Enrique Serrano Escobar, comentara que la epidemia de la influenza era una mentira y un distractor creado por el propio presidente Felipe Calderón Hinojosa, para quitar la vista de la opinión pública sobre el tema de la violencia, inseguridad y la baja en la economía.

El también diputado con licencia y líder PAN en el estado de Chihuahua, le respondió, indicando que los comentarios de Enrique Serrano, eran realmente faltos de un criterio real e irresponsables.



Además lo calificó como “corriente”, así como de mostrar muy breve el nivel político con el que cuenta, y una visión muy corta, dar notas fuera de tiempo, irresponsables y sin tono, ya que el mismo día que salió su nota en contra del primer mandatario Felipe Calderón Hinojosa, el gobierno estatal dio a conocer los casos de Influenza Porcina en Chihuahua.

A la vez, Pérez Cuellar recomendó al PRI, aplicarle una sanción, al diputado Serrano Escobar, ya que lamentablemente “no escupe para arriba, sino para los lados y salpicó al mismo gobernador que es emanado de su partido”.

“Lamento mucho la forma tan corriente que el diputado Serrano se está expresando del presidente de la República y lo hace también del gobernador porque éste ha seguido la contingencia como lo marcan los protocolos y no de Felipe Calderón sino de la Organización Mundial de las Salud”, dijo el legislador panista.

Apuntó que estas medidas que se han tomado no son ocurrencias de le gobierno federal sino disposiciones que se exigen a nivel internacional, a países que de alguna manera pudieron haber sido origen o trasmisores del brote de una enfermedad como esta de un virus que está brotando.

“Pero también muestra el tamaño político de este diputado priísta y sobre todo la visión que tiene, que es notorio que es muy corta cuando lo que nos debería de preocupar es la salud de los juarenses sobre todo porque hoy se da a conocer que se presentaron los primeros casos en el estado de Chihuahua, entonces yo lamento mucho que haya personas tan irresponsables como él que haga ese tipo de comentarios”, agregó el panista.

“Yo espero que esto pase pronto y salgamos de esta contingencia lo más pronto posible porque sin duda estamos sufriendo una afectación por ésta, pero insisto que no es un capricho del presidente Calderón Hinojosa, ni de José Reyes Baeza, es una realidad que se tenía que enfrentar así y que gracias que se enfrenta de esta manera podemos salir pronto de ella”, acotó.

Por último dijo que Serrano está preocupado porque tenemos un presidente de la República que agarra "el toro por los cuernos", que enfrenta los problemas con visión de estado, no pensando en elecciones, al contrario los encara pensando en la gente y eso le molesta al diputado Serrano y quiere golpearlo afectando su imagen, obviamente pensando en afectar al PAN en las elecciones federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles