Weekly News

“El PRI me teme por que le conozco sus malas mañas”: Chuy Limón

3 de mayo de 2009.

El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito 04, Jesús Limón Alonso, dijo que el PRI, le teme y saben que puede ganar en el territorio, por qué les conoce la manera de operar.

Chuy Limón, comentó que el trabajo desarrollado durante más de 20 años de ser político de carrera lo ha acercado a la gente y conocer directamente las necesidades que tiene el distrito el cual busca representar en la cámara de diputados.



En cuanto a los señalamientos hechos por sus adversarios políticos, en cuanto a que Jesús Limón es un traidor al PRI, tal cual lo dice el “single” de la campaña de Adriana Terrazas al ritmo de pasito duranguense, Chuy Limón señaló.

“La gente del distrito me conoce, incluso los priístas, saben cómo trabaja y quién es Jesús Limón, como personal y profesionalmente me desempeñe de una manera ética, el ser expriísta más que una desventaja, es algo a mi favor…es una fortaleza que yo tengo”, apuntó categórico.

Asimismo dijo que si el PRI lo de diferente manera, es simplemente por que “me tienen temor, además de su representante nunca ha podido ganar”, apuntó que Jesús Limón es la muestra de que en el PAN si hay la posibilidad existe y en el PRI siguen siendo los mismos y con las mismas prácticas.

En cuanto a su manera de llevar a la práctica su campaña, comentó el candidato, que será propositiva, tocando puertas, visitando las colonias, mercados populares, en sí un trabajo de campo y directo presentando primero sus propuestas y luego solicitando el voto.

El candidato luego de la rueda de prensa, realizó una entrega de engomados en el crucero de Zaragoza y Oscar Flores Sánchez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles