Weekly News

Desangelado inicio de campañas por influenza

4 de mayo de 2009.

En el primer día de campañas electorales, las sedes nacionales de los tres principales partidos políticos, PRI, PAN y PRD, estuvieron vacías. El motivo: el virus de la llamada influenza A N1H1.

Este 2009, año de contienda electoral de carácter federal, no fue como otros, ni autobuses con militantes, ni acarreados, ni búnkers políticos con ambiente de fiesta por el arranque de las campañas electorales todo fue desangelado, sólo edificios cerrados.

Ni dirigentes ni candidatos rojos, azules o amarillos, ni discursos, y mucho menos actos partidistas con miles de personas enmarcaron el inicio de la contienda electoral todo debido a la contingencia sanitaria por la epidemia de influenza que azota nuestro país.



Sin embargo, los ocho partidos dijeron "presente" en los hogares de los mexicanos con los spots a los que tienen derecho por los tiempos oficiales.

Incluso hubo candidatos que buscaron alternativas para aprovechar desde el primer día el arranque de las campañas para colocarse en el ánimo de la gente y buscar el voto de los mexicano, por lo que algunos salieron a volantear, colocaron espectaculares, repartieron folletos casa por casa y hasta hubo quien lanzó sus mensajes y propuestas por Internet.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles