Weekly News

Abre Departamento de Comercio
de EU oficina en El Paso, Texas

5 de mayo de 2009.

El Paso, Texas.-El Departamento de Comercio de EU, -US Department of Commerce-, abrió una nueva oficina en El Paso, Texas para promover a las empresas paseñas que quieran exportar al mundo, así como también, colocar a otras compañías Norteamericanas como proveedoras de maquiladoras.

Robert Queen, Director de la Oficina local, dijo que la decisión de traer la oficina desde Albuquerque a El Paso, se debió a las peticiones de empresarios paseños que de manera organizada estuvieron haciendo tal petición.

Estableció que los servicios que ofrecen incluyen una red de más de 100 oficinas en EU y otras 180 en el resto del mundo, para que los empresarios se acerquen y vean que oportunidades existen y ellos les dicen que hacer, “paso a paso”.

Nuestros servicios, dijo, son muy económicos y podemos hacer desde un estudio de mercado o citas de negocios con posibles compradores y proveedores.

Aseguró que además de promover a empresas locales para la exportación, también buscan que corporativos del norte de EU, vengan a aprovechar la demanda de insumos de las maquiladoras; México solo aprovecha el 3 por ciento.

La oficina esta localizada dentro del inmueble ubicado en el 9570 Panamerican Drive, muy cerca del puente Zaragoza en el lado americano.

FUENTE: JUAREZ EL PASO NOW



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles