Weekly News

Presenta el PVEM a sus 4 candidatos a diputados federales

4 de mayo de 2009.

El día de hoy el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) presentó de manera oficial a sus cuatro candidatos a diputados federales por los distritos que corresponden a esta ciudad.

Los candidatos a diputados federales por los cuatro distritos en ciudad Juárez son; por el distrito 01 Laura Yaneli Rodríguez, por el distrito 02 Emilia Pérez Jaquez, por el distrito 03 Alejandro Gloria González y por el distrito 04 Raúl Alcalá Fernández.

Donde los cuatro candidatos dieron su punto de vista de los trabajos que han de realizar de salir electas como diputados.

Por su parte la candidata a diputada por el primer distrito Laura Yaneli Rodríguez expresó que su partido promueve la educación para todos los Mexicanos sin distinción alguna además de impulsar leyes para una mejor atención en la salud de los ciudadanos esto aún cuando no tengan los recursos necesarios para ser atendidos en cualquier centro de salud.

Asimismo el candidato por el tercer distrito expresó que su partido también tiene como prioridad impulsar las leyes para que los asesinos y secuestradores sean condenados a pena de muerte ya que hacen un gran daño a la población del cual ya no se pueden recuperar.

Los cuatro candidatos se comprometieron a trabajar duramente en beneficio de la población asimismo expresaron que sus campañas se distinguirán por la transparencia y respeto que se tendrán con los candidatos de los demás partidos políticos.

La presentación fue realizada por la diputada y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México María Ávila Cerna, la cual se celebró en las instalaciones del Hotel Fiesta Inns a las 11:00 de la mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles