Weekly News

“El PAN nos quiere involucrar con el crimen organizado” Adán Quezada

5 de mayo de 2009.

El día de hoy el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Adán Quezada, arremetió contra el presidente nacional del PAN así como de sus candidatos a diputados federales, por las acusaciones donde señalan que uno de sus candidatos está involucrado con el crimen organizado.

El dirigente estatal del PRI, expresó que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuellar, no acudió a una reunión de firma de convenio para trabajar de una manera respetuosa durante las campañas electorales, por que ya conoce su estrategia.



“No acudió por que creo que su estrategia esta enfocada en el ataque y la descalificación de los candidatos, como lo hizo el presidente nacional del PAN, donde acuso al candidato del PRI Héctor Murguía Lardizábal de estar involucrado con el crimen organizado”, externó Adán Quezada.

Asimismo dio a conocer que su partido trabajará conforme a la ley siguiendo los señalamientos que emanen de la ley, “seremos cuidadosos con los actos del partido, pero tampoco permitiremos que se manche el honor de algunas personas sin tener las pruebas como lo hicieron con Héctor Murguía”.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista, en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn de esta ciudad alrededor de las 11:00 de la mañana donde acudió a una firma de convenio de respeto entre los candidatos de los diferentes partidos, la cual fue convocada por la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) María Ávila Serna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles