Weekly News

* Arrancan campañas pero… no con muchas ganas
* Las excepciones los Héctor´s… Teto Murguía y Héctor Hernández
* No habrá publicidad gubernamental

4 de mayo de 2009.

Las CAMPAÑAS POLÍTICAS iniciaron ayer en todo el país, pese a que se tenía la incertidumbre de que el Consejo General del IFE, las pospusiera al menos unos cuantos días, con eso de la INFLUENZA humana… PERO NO FUE ASI.

Y los partidos y claro los candidatos, si es que lo podemos llamar así, iniciaron sus campañas… pero la VERDAD de las cosas, muy pero muy flojitos, tanto para el PRI como para el PAN, es más hizo más ruido el PRD, con eso decimos todo.

En JUARITOS, el PRI y el PAN iniciaron con sus conferencias de prensa, EN EL PRI, sus clásicos MONOLOGOS, de los candidatos que más de tres si dieron SUEÑO, alguien quiso ponerle la pimienta pero NI ASÍ.

Y en el PAN, pues parece que todos se pusieron de ACUERDO PREVIAMENTE, para lanzar el reto del CLÁSICO y DESGASTADO debate a sus contrincantes del PRI, incluso Ricardo Holguín, quien a partir de ayer domingo se autonombra EL RICHY HOLGUÍN, utilizó frases del TETO MURGUÍA, para retarlo a un debate, “Vamos mi TETO a poner las propuestas EN EL SARTEN PARA QUE CHILLEN, te invitó a debatir… y mi TETO no le vayas a sacar”, dos que tres RAZA de la prensa soltaron una risita de ironía.

Y ya que estamos en el terrenos de los HECTOR´S, fueron ellos quienes en realidad salvaron la FIESTA DEMOCRÁTICA de las campañas deslucidas, POR QUE fue precisamente Héctor EL TETO Murguía, el que salió del PRI con ganas de chambear y acercarse a la gente, se fue directo su ESTRUCTURA de campaña directo a la PILA DE LA CHAVEÑA, populosa y tradicional en Juaritos.

Allá El TETO, fue recibido por la raza, que poco le importó la INFLUENZA, y como es clásico la repartidera de ABRAZOS Y BESOS, por parte de EL TETO y de la raza que se arremolinaba ante el candidato a DIPUTADO por el segundo distrito.

Nada más 11 COLONIAS visitó en la tarde del arranque de campaña, entre las más grandes, Felipe Ángeles, Guadalajara Izquierda, Anapra, Altavista, Zapata, recorrió el CENTRO y las principales avenidas del distrito como son el Boulevard Fronterizo, la clásica 18, el Viaducto Díaz Ordaz y la carretera a Anapra.

El otro HECTOR que dio nota por su estructura y ruido que hizo fue HECTOR HERNÁNDEZ, quien concentró a su equipo de campaña, EN SU MAYORÍA chabalada del VALLE DE JUAREZ, en el crucero de Torres y Henequén, AHÍ la música a ritmo de corrido de Vicente Fernández, se veía el entusiasmo y trabajo previó de quien es el presidente EJIDAL del Valle.

El VAQUERO Hernández, como le empieza a llamar la raza reporteril, causó buena aceptación entre los conductores AL ENTREGARLES información sobre la INFLUENZA y los tapabocas.

Luego de permanecer por espacio de dos horas en ese crucero, se realizó UNA CARAVANA que abarcaba por lo menos dos carriles de la avenida de Las Torres, con rumbo al Valle de JUÁREZ, en donde fue recibido por su gente de SAN AGUSTÍN como el HIJO PREDILECTO, ahí convivió y como es su ESTILO arrancherado, comentó que EL SIGUE SIENDO EL MISMO, ya como candidato o como DIPUTADO.

Y sin lugar a dudas quienes también le hecharon muchas ganas con sus caravanas por las principales calles de JUARITOS con sus banderolas AMARILLAS hechizas, con pocos recursos pero con mucho CORAZÓN fueron los del PRD, ahí se vieron en su autos el candidato del 01, el profe, JOSE LUIS OLIVAS, la activista del BARZÓN, GRIS SOSA, ondeando sus banderolas.

POR CIERTO Y DE ACUERDO a las nuevas disposiciones gubernamentales establecidas con MUCHA CLARIDAD en el Cofipe, las instancias gubernamentales no podrán realizar durante estos 60 días de campañas, NINGUNA DIFUSIÓN de sus ACTIVIDADES A FIN de no influir ni entorpecer en el desarrollo proselitista de todos los candidatos a DIPUTADOS FEDERALES, ya ve las normas del IFE están muy estrictas.

LA INSTRUCCIÓN A LA Ley está muy clara, únicamente ACCIONES DE TIPO Salud, como es el caso actual DEL VIRUS DE LA INFLUENZA; en materia educativa, también como lo es el caso, sumado a inscripciones, cursos, etc., ASÍ COMO EN MATERIA de Protección Civil, únicamente en caso de ALGUNA EMERGENCIA. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles