Weekly News

No deben dejarse de lado los temas de inseguridad, violencia y economía: Pérez Cuellar

5 de mayo de 2009.

Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, dio a conocer la razón por la cual no acudió a firmar el llamado pacto de civilidad entre partidos organizado por la líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, María Ávila Serna.

El dirigente albiazul, comentó que la invitación hecha por Ávila Serna, la recibió precisamente el día sábado por una llamada telefónica, sin embargo, los tiempos fueron muy cortos, además de que era necesario analizarlo de manera detallada.



“Necesitábamos revisar en que consistía ese pacto, hacer un análisis concienzudo, para poder firma una cosa así”, indicó.

Asimismo coincidió con la líder del PVEM en cuantoa que usar de manera excesiva temas como inseguridad, violencia y problemas económicos, pueden llevar más al abstencionismo de los ciudadanos “y es precisamente contra el abstencionismo contra el que tenemos que luchar los políticos”.

“Pero a la vez si no hablamos de esos temas tan importantes para la ciudadanía, que son temas que todos quieren saber como se resolverán entonces y que proyectos tienen los futuros legisladores para resolver estos temas de tanto intereses para la ciudadanía”, puntualizó Pérez Cuellar.

Finalmente dijo que un candidato que no aborda estos temas pues simplemente “es un candidato condenado al fracaso”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles