Weekly News

Reinician actividades en la UACH, Campus Juárez

5 de mayo de 2009.

En relación a la emergencia epidemiológica, y de acuerdo a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Autónoma de Chihuahua notifica sobre la reanudación de las actividades.

1. Las actividades administrativas (oficinas, servicios) se reanudarán el miércoles, 6 de mayo de 2009.

2. Las actividades docentes (clases) se reanudarán el día jueves 7 de mayo de 2009.

El próximo miércoles 6 de mayo se llevarán a cabo actividades relacionadas con la prevención del brote en las instalaciones como lo son salones de clase, laboratorios, cafetería, biblioteca, centros de cómputo, sala de idiomas, oficinas administrativas.

En relación a lo anterior, se informará a través de carteles y volantes las medidas que deberán adoptar los universitarios para la contingencia que se presenta a nivel nacional y de las cuales se han recibido instrucciones precisas por parte de la Secretaría de Educación Pública y que se atienden por disposiciones de la propia universidad para proteger al personal administrativo, magisterial y a los alumnos en general.

De esta manera, cerca de 1700 alumnos de licenciatura y 170 administrativos y personal docentes reanudarán sus actividades de manera escalonada. El personal docente de maestría así como los alumnos de postgrado reanudarán sus clases hasta el próximo lunes, fecha que se marca como el inicio de clases ordinarias en el segundo periodo lectivo del año.

La entrega de fichas sigue su propio proceso, ya que esta se realiza a través de internet y sólo es necesario pasar a caja de la universidad para hacer el pago correspondiente. Los inbteresados en cursar una de las tres licenciaturas deberán ingresar a www.uach.mx seleccionar la carrera que se oferta, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales o Administración Pública y Ciencia Política. Los aspirantes tienen hasta el próximo 22 de mayo para hacer el pago correspondiente (650 pesos) e cualquiera de las cajas únicas de la UACH.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles