Weekly News

Se pospone Feria Expo Juárez 2009 un mes por elecciones federales

5 de mayo de 2009.

Para dar cumplimiento a las normas que establece la Ley Federal Electoral, la Feria Expo Juárez 2009 se pospondrá al menos por un mes, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

El año pasado este evento se llevó a cabo del 6 de junio al 13 de julio, sin embargo ahora la situación es diferente y para no contravenir la Ley Electoral, el presidente Municipal ha determinado que este espectáculo sea aplazado.

Reyes Ferriz explicó que se decidió posponer al menos un mes la celebración de la Feria Expo Juárez de este año, debido a que la ley electoral impide realizar anuncios.

Sin embargo, señaló que este periodo de tiempo servirá para continuar con las negociaciones con diversas empresas interesadas en participar en el evento.

Dijo que se analizarán todos las situaciones que se presentaron el año pasado, a fin de evitar hechos negativos y que en esta ocasión resulte un evento con más diversión para la ciudadanía y sin que resulte demasiado costoso.

Expresó que se utilizarán las instalaciones que se encuentran a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez en el área de El Chamizal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles