Weekly News

Reanudará UACJ actividades

5 de mayo de 2009.

En atención a las disposiciones dictadas por las autoridades federales de educación y de salud, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez comunica que reanudará sus actividades administrativas el 6 de mayo y las académicas el 7 de mayo.

En cuanto al Examen de Admisión, se precisa:

A) Se respetarán los horarios asignados, de tal forma que el 6 de mayo se presentarán al examen quienes hayan sido programados en esa fecha, y así sucesivamente.

B) Una vez que se concluya el periodo regular de la aplicación del examen, se iniciará con la aplicación a quienes no lo hicieron en la fecha original, es decir, los que estaban programados entre el 28 de abril y el 5 de mayo. C) Los aspirantes a ingresar a la UACJ que estaban programados del 28 de abril al 5 de mayo recibirán información a través de su correo electrónico sobre la fecha en que deberán presentarse al Centro Cultural Universitario.

El Centro Cultural Universitario fue debidamente desinfectado, las personas que deseen pueden llevar su cubrebocas para mayor seguridad. En su oportunidad, la UACJ dará a conocer a su comunidad los ajustes al calendario académico para recuperar las actividades de los días que duró la contingencia sanitaria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles