Weekly News

“Los altos cobros del gas natural tienen agobiados a los juarenses”

5 de mayo de 2009.

En su recorrido por fraccionamientos del distrito 04, ubicados a un costado de la avenida de Las Torres, el candidato por el PAN Jesús Limón Alonso, escuchó las propuestas y necesidades de los ciudadanos, destacando precisamente los altos cobros en el gas natural.

“En este recorrido que hemos realizado por varias colonias, hemos estado platicando con los vecinos del sector y vemos que es como es un gran problema los altos cobros del gas natural que están agobiando a los vecinos de este sector”, comentó Limón Alonso.



Dijo que los altos cobros del gas afecta a la economía de las familias juarenses, lo cual es serio ya que apenas se vence el recibo y las camionetas de la empresa gasera vienen a cortar el servicio y con el alto e injusto cobro también de la reconexión, en muchos de los casos cobrado aunque no se desconecte el servicio.

“Por eso vamos a legislar para que los costos del gas no estén simplemente fluctuando por los precios internacionales sino que en México se base por el ingreso familiar, esa será una de mis propuestas ante la Cámara de Diputados”, afirmó Limón Alonso.

Finalmente criticó que el actual diputado por este cuarto distrito actuando de manera incongruente e irresponsable se diga representante ciudadano y sin embargo se enriquece impunemente él y su familia con las familias de clase media que viven en este distrito.

Limón Alonso realizó varios cruceros en donde entrega más que engomados y volantes, su tarjeta personalizada en donde le pide a los ciudadanos que le llamen a su teléfono particular, celular y de oficina para escuchar sus propuestas e integrarlas a su plataforma legislativa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles