Weekly News

Se despide Brindisi del banquillo de los Jaguares de Chiapas

5 de mayo de 2009.

Seis Suspendidos Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La directiva de Jaguares de Chiapas no soportó la derrota 5-1 que le propinó Pachuca el pasado sábado y destituyó al argentino Miguel Ángel Brindisi de la dirección técnica.

Cinco partidos sin ganar y el boleto a la liguilla muy complicado bastaron para que los altos mandos del conjunto chiapaneco le dieran las gracias al estratega sudamericano.

Jaguares ocupa actualmente el tercer sitio del Grupo Tres con 20 unidades y no sólo está obligado a derrotar a Cruz Azul en la última fecha del Torneo Clausura 2009, sino esperar también una combinación de resultados.

Ayer martes, los altos mandos del conjunto sureño ofrecerán una conferencia de prensa en esta ciudad, en la que harán oficial este movimiento en la dirección técnica.

El más firme candidato para ocupar este puesto es Luis Fernando Tena, quien no podrá estar en la banca el próximo sábado debido a que ya dirigió en esta campaña a Monarcas Morelia, equipo que lo destituyó en la fecha seis.

Tena ya dirigió a los chiapanecos al entrar de relevo en la fecha ocho del Torneo Apertura 2005 y el Clausura 2006, campaña en la cual ocupó el subliderato de la clasificación general.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó a seis jugadores con un encuentro de suspensión como resultado de las acciones de la jornada 16.

El ofensivo Sergio Amaury Ponce, de Guadalajara, y el defensa Duilio Davino, de Puebla, fueron castigados por "emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva o grosera".

Por haber sido expulsados al acumular dos tarjetas amarillas en su respectivo cotejo, fueron suspendidos un encuentro Oscar Mascorro (San Luis) y Daniel Hernández (Necaxa).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles