Weekly News

Detienen a cuatro hombres por riña en el tiradero municipal

5 de mayo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares detuvieron a cuatro hombres que la mañana de hoy se enfrentaron a golpes en el las inmediaciones del tiradero municipal ubicado en el kilómetro 27 de la Carretera Panamericana.

Los cuatro hombres reñían por problemas derivados de un conflicto entre integrantes de la mesa directiva de la organización en la que laboran y que había iniciado desde la mañana del pasado lunes

Agentes municipales y militares evitaron el pasado lunes que se registrara un enfrentamiento entre integrantes de la mesa directiva del pepenadotes del Tiradero Municipal (Socosema).

Hoy a las 07:30 horas las cuatro personas se comenzaron a liar a golpes por lo que fue necesaria la intervención de agentes y militares que se encontraban asignados a la vigilancia de ese lugar.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel Guzmán Zamora, de 46 años de edad, Moisés Villa Sánchez, de 35, Juan Antonio Villa, de 18, y Simón García Zarate, de 40.

Todos ellos fueron trasladados a estación Babícora y presentados ante el juez de Barandilla quien luego de aplicar la sanción correspondiente por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y de que los infractores pagarán la multa, les permitió recobrar su libertad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles