Weekly News

Para prevenir contagio de influenza limpiarán las aulas de los centros educativos

5 de mayo de 2009.

Para evitar que se contagien más personas por el virus de la influenza, realizarán limpieza en las aulas de las universidades de esta ciudad, las cuales iniciaran con sus operaciones el día jueves, informó el titular de educación en la zona norte Guillermo Narro.

Expresó que las escuelas de nivel superior han iniciado las labores de limpieza en las instituciones con motivo de su regreso a clases en próximo 7 de mayo, asimismo dio a conocer que las escuelas que realizan limpieza en las instituciones son la UACJ, UACH, UTCJ, y algunas otras universidades.

Guillermo Narro informó que el día de mañana sostendrá una reunión con los directivos de las diferentes universidades de esta ciudad, así como de las preparatorias para aplicar las medidas correspondientes en las aulas y de esta manera evitar más contagios de la influenza.

Recordó que la educación básica como lo es el nivel primaria, secundaria, primaría y educación inicial, regresaran el día 11 de mayo por lo que el 9 será el día que se designe para realizar limpieza.

La limpieza se realizará en bancas, puertas computadoras y en todo objeto con el que los alumnos tengan contacto con el propósito de que las escuelas estén libres de cualquier problema sanitario, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles