Weekly News

Ejecutan a dueña de una papeleria en la colonia Mirador en la capital del estado

5 de mayo de 2009.

Una mujer identificada como Silvia Aurora Mariscal Franco de 54 años de edad, falleció en el hospital CIMA cuando recibia atención médica después de recibir dos impactos de bala cuando se encontraba en su negocio en la Avenida Mirador.

Según el reporte policíaco a las 21:30 horas se toma nota en el hospital cima de la muerte por proyectiles de arma de fuego de la mujer, quien tenía su domicilio en la calle República de Mexicanos de la colonia Burócrata Estatal.

L ahoy occisas presenta dos heridas en clavícula izquierda, otra mas en la parte trasera del cuello con orificio de salida en el maxilar derecho, por información de su hermana, que tienen un negocio "trikis papeleria", ubicado en la avenida Mirador que ya habían cerrado el negocio e iban de reversa en su vehículo y en eso llego una liberty color rojo y les cerro el paso por atrás de ellas, luego se bajaron dos sujetos con armas de fuego y le dispararon a la conductora.

Por lo que se le trasladó al hospital cima donde dejó de existir. manifiesta que no conoce a sus agresores y que eran delgados, jóvenes y ambos con cachucha. asegurando el departamento de servicios periciales un casquillo percutido calibre 9mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles