Weekly News

Mercado en Feria Expo operaría por tres meses

5 de mayo de 2009.

El mercado que se contempla abrir en las instalaciones de la Feria Expo Juárez operaría por un tiempo aproximado de tres meses, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

La propuesta dada a conocer por el alcalde José Reyes Ferriz tiene como objetivo apoyar a las personas que no cuentan con un empleo.

El secretario del Ayuntamiento dijo que la medida es analizada por las Direcciones de Patrimonio Municipal y Obras Públicas, para definir los espacios que pueden ser utilizados para colocar los módulos o puestos.

Señaló que la Dirección General de Promoción Financiera y Económica estudiará los rubros con los que contará este mercado, para evitar que se convierta en un sitio de venta de segundas.

Indicó que se trabaja en la creación de un mecanismo para seleccionar a las personas que podrán trabajar en este lugar y evitar que intervengan terceras personas.

Manifestó que las condiciones y reglas a las que se ajustarán las personas que quieran contar con un puesto en este mercado, estarán definidas para el día 11 ó 12 de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles