Weekly News

Reanuda actividades Municipio a partir de mañana

5 de mayo de 2009.

A partir de este miércoles 6 de mayo se reanudan las actividades en las diferentes dependencias del gobierno municipal, suspendidas desde la semana pasada luego de que el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa tomó la decisión de hacer lo propio con las instancias federales, para reducir los riesgos de contagio de la influenza humana, informó el oficial Mayor, Jorge Ernesto García Cordero.

El oficial Mayor, Jorge Ernesto García Cordero, manifestó que regresarán a sus labores más de seis mil empleados.

Indicó que durante este periodo varias brigadas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales estuvieron realizando labores de desinfectación en los lugares de mayor presencia ciudadana, incluyendo las instalaciones de las dependencias municipales.

Agregó que personal de Servicios Médicos, Centros Comunitarios, Desarrollo Social y Comunicación Social laboraron normalmente para atender la contingencia por el virus de la Influenza.

Mientras tanto el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, dijo que los permisos para la realización de eventos masivos continuarán suspendidos hasta el miércoles 6 de mayo.

Expresó que el día 6 que regrese el alcalde José Reyes Ferriz, de la ciudad de Nueva York, a donde acudió para entrevistarse con directivos de revisas especializadas en promoción de negocios, como Forbes, Fortune y Business Week, con el fin de dar a conocer la capacidad ociosa que existe en Ciudad Juárez para empresas del sector maquilador, se tomará una decisión con respecto a la realización de eventos o festejos.

Dowell Delgado aclaró que la aprobación de permisos para eventos públicos masivos está condicionada a las disposiciones que las autoridades de salud emitan en relación al control de la influenza humana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles