Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
Por: Hugo Cesar Ricci
--Más Norteamericanos comen con “Estampillas”
-Johnson Controls, cerró plantas de manera discreta

5 de mayo de 2009.

Desde el 2000, el número de ciudadanos estadounidenses que recibe estampillas para recibir alimentos creció de 17 millones a casi 32 millones a finales de Diciembre del 2008. El anterior record fue en 1994, cuando 27 millones de personas recibieron estampillas para sortear la crisis económica de 1991-92, de acuerdo al Boletín World Monitor de Villeda Consulting.

En otras palabras, la cantidad de Norteamericanos que comen gracias a las ayudas del gobierno, prácticamente se duplicó, así que eso de primer potencia del mundo, comienza a ponerse en entredicho. Si bien es positivo que su gobierno ayude a la gente, no lo es el hecho de generar tanta dependencia de éste.

Johnson Controls, que tenía alrededor de 5 plantas en Ciudad Juárez, ha cerrado por lo menos dos de ellas debido a la crisis del sector automotriz de EU.

De manera muy songa, sin buscar reflectores de los medios, las decisiones de cierre han afectado a cientos de empleados en ésta ciudad fronteriza.

Sin embargo el corporativo mantiene operaciones de otros productos no ligados al sector referido y trabajan casi casi sin problemas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles