Weekly News

Sorprendido Marco Adán Quezada por el equipo de trabajo

6 de mayo de 2009.

“Vemos que las campañas se están llevando a cabo con muy buen ánimo y entusiasmo, pero sobre todo con muy buena aceptación por parte de los ciudadanos de esto me di cuenta al llegar a la Coordinadora de Gabriel Flores.

El candidato del Tercer Distrito, que está trabajando duro para obtener el triunfo y que sabemos lo va a conseguir,” señaló, Marco Adán Quezada, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al iniciar la supervisión de las coordinadoras de los cuatro candidatos empezando por la 03.

El presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que aun y que las circunstancias que se han presentado últimamente en el país, podrían restarle importancia a las campañas a diputados federales, el confía en que con la estrategia trazada con anterioridad y el trabajo en equipo, el PRI, arrasara en los cuatro distritos electorales este próximo 5 de julio.

Agrego que será el contacto directo con el ciudadano la base primordial para obtener los mejores resultados ya que el PRI le está apostando a campañas limpias, a diferencia del PAN, quien ya inicio una guerra sucia.

El presidente del PRI Estatal, felicito a Gabriel Flores por la organización de su Coordinadora y lo insto a continuar trabajando en el contacto directo y personal hacia los ciudadanos del Tercer Distrito.

Durante la visita del Presidente del Comité Estatal, también llego a la Coordinadora del 03, ubicada en Avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Patzcuaro, el diputado Antonio Andreu, quien le entrego al candidato del 03 Federal una base de datos con las direcciones de 64 mil electores los cuales lo llevaron al triunfo para que los utilice en su campaña.

Posteriormente, el candidato del 03, realizo un recorrido por el Mercado Juárez, en donde escucho las peticiones de los vendedores del lugar.

Ahí mismo, los más de 50 comerciantes le pidieron que con su experiencia de empresario les ayude a volver a tener la afluencia que tenían en antaño, ya que las bajas ventas los están afectando demasiado y que regrese el turismo a la Ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles