Weekly News

Usan a la influenza en ataques políticos

6 de mayo de 2009.

El tema de la influenza humana tipo A/H1N1 comenzó a ser utilizado como arma política para comenzar a golpear a los partidos en México.

En el portal de videos de YouTube ya circula el primer video en el que se culpa al Partido Acción Nacional (PAN) de haber creado desde hace dos años una "PANdemia" pero no de influenza humana sino en "inseguridad, educación y salud".

La producción anónima de apenas 30 segundos, detalla que "mienten" quienes dicen que en México existe una epidemia.

Es una "PANdemia" creada por el Gobierno del presidente Felipe Calderón desde hace dos años. "PANdemia de inseguridad", "PANdemia de desempleo", "PANdemia de educación".

El spot que está desde el pasado 2 de mayo en el Internet también culpa al blanquiazul que actualmente está en el Gobierno con el presidente Felipe Calderón de no generar buenas acciones ante la epidemia de influenza humana que existe en nuestro país porque "está empeorando la economía".

El promocional llama a no votar por Acción Nacional, que preside Germán Martínez el próximo 5 de julio en las elecciones federales y donde se renovará la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que desde los primeros días del mes de abril en el portal de videos se desató una guerra anónima contra Acción Nacional y más contra su líder Germán Martínez después de que ha encabezado algunos videomensajes por la misma vía donde ha criticado al PRI.

El pasado mes de abril circulan en el portal YouTube por lo menos tres videos anónimos en contra del PAN.

El primero se titula: El panismo: Vergüenza Nacional. En este video comparan al líder nacional del PAN, Germán Martínez, con el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por sus discursos.

El segundo se llama: El verdadero rostro panista, y en él se reproduce uno de los videomensajes de Germán Martínez, en el que exige al PRI una respuesta sobre de qué lado está, del Presidente o del narcotráfico.

El último video se titula: Acción Responsable empleo, PAN, Presidente del empleo. En esta producción, de 36 segundos, cuestionan la promesa de campaña de Felipe Calderón de ser el Presidente del empleo, y se apoya en algunas notas periodísticas que dan cuenta de la baja en el empleo en nuestro país debido a la crisis económica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles