Weekly News

Observará Congreso estímulos fiscales a turismo por influenza

6 de mayo de 2009.

El ofrecimiento fue entregar estímulos fiscales especiales a la industria turística del país, debido a que por los brotes de influenza se cancelaron eventos internacionales y muchos turistas cancelaron de última hora sus viajes

El diputado local del PAN, Miguel Jurado, señaló que la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, le dará puntual seguimiento al ofrecimiento hecho por el gobierno federal, de otorgar estímulos fiscales a la industria turística que fue la que sufrió más pérdidas por los brotes de influenza.

El ofrecimiento fue entregar estímulos fiscales especiales a la industria turística del país, debido a que por los brotes de influenza se cancelaron eventos internacionales y muchos turistas cancelaron de última hora sus viajes.

Además de que una de las primeras medidas de seguridad que se implementaron fue el cierre de los centros de espectáculos y lugares de esparcimiento como los balnearios.

Es por ese motivo que el diputado local, Miguel Jurado, señaló que es necesario que desde el Congreso del Estado, se vea cómo lograr que esos estímulos fiscales sean aprovechados por la industria turística local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles