Weekly News

Deja Rihanna para después lujoso concierto en Dubai

6 de mayo de 2009.

Los ángeles, eu. Rihanna canceló los planes de un concierto en Dubai a finales de mayo debido a que el momento resultaba "inapropiado", dijo ayer un promotor de conciertos del Medio Oriente.

Yassin Matbouly, director ejecutivo de Vibe Entertainment Management Agency, dijo que el promotor con sede en Dubai no tenía "nada por escrito" de los agentes de Rihanna, pero que según los gerentes con quienes negociaba una presentación para el 28 de mayo, la fecha no funcionaría.

La noticia se produjo poco después de que la estrella del pop volvió a la alfombra roja en Nueva York el lunes, cuando llegó tarde a la gala anual del Costume Institute en el Museo de Arte Metropolitano y no conversó con la prensa.

El concierto de Dubai sería el primero de Rihanna desde que su entonces novio Chris Brown le propinara una golpiza en febrero.

Brown fue arrestado el 8 de febrero y se declaró inocente de cargos de agresión y de hacer amenazas. El 28 de mayo también es la fecha límite para una audiencia en el caso.

Matbouly dijo que no estaba al tanto de la conexión entre ambos eventos.



Indicó que el 28 de mayo era la fecha preferida por Vibe para recibir a Rihanna en Dubai, pero que en un mes y medio de negociaciones con Rihanna sus apoderados nunca se comprometieron del todo con una presentación para esa fecha.

"Hicimos una oferta por mucho dinero y desafortunadamente no se dio", dijo Matbouly. "Nos dijeron que no era el momento apropiado para que ella diera un concierto en público".

Agregó que la compañía sigue interesada en traer a Rihanna a la región y que intentará reprogramar el show.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles