Weekly News

Bonavides será 'nuevo Gutierritos'

6 de mayo de 2009.

México, df. Por fin podrá guardar a Huicho Domínguez en el clóset. El personaje que ahora interpreta en Hasta que el Dinero nos Separe no es ni millonario ni naco, sino un vendedor de autos apocado al que Bonavides define como "un nuevo Gutierritos".

El apellido cambia por el de Jiménez, pero asegura que lo acerca mucho al sueño que ha cultivado toda su vida: "Yo no me considero un gran actor sino un actor con oficio y en ese sentido yo siempre he soñado con que me den Gutierritos. Mi aspiración es hacer papeles que vayan de acuerdo conmigo, con mis aptitudes".

El Jiménez que ahora interpreta es un hombre de poco carácter, nulas ambiciones, dominado por su mujer y su suegro.

"Es un hombre que no tiene los empujes necesarios para destacar en su trabajo de vendedor de autos que es un ambiente donde se necesita ser agresivo". A diferencia de Jiménez, Bonavides ha sido un gran vendedor.

"Mientras esperaba que llegara el éxito tuve que dedicarme a vender de todo, desde biblias hasta tubos PVC para la construcción y periódicos. He sido luchador, cirquero, mesero, panteonero, de todo".

Este personaje no es para nada una casualidad para Bonavides, ya que la telenovela es producida por Emilio Larrosa, el mismo que lo hizo famoso con Huicho Domínguez.

"Siempre he dicho que él es mi padre artístico y yo creo que todo se vale en esta vida menos ser malagradecido".

Su agradecimiento es aun mayor porque sabe que por medio de Huicho, consiguió un status que su físico le negaba: "Yo jamás iba a conseguir un papel de galán de telenovela. Yo nunca hubiera salido del anonimato porque no tengo la prestancia física necesaria.

"Sabemos que hay actores guapos que hacen una y otra telenovela, pero no es mi caso".



Por eso mismo, entiende que Jiménez representa un cambio importante en su carrera. Y confía en resolverlo con el oficio de actor acumulado, pero también con su experiencia en la vida real como vendedor: "El secreto para ser un buen vendedor es tenerse confianza en sí mismo, creer en lo que uno piensa".

A final de cuentas eso ha hecho consigo mismo porque no solamente se ha dedicado a ser vendedor de biblias y tubos PVC sino también ha convencido a los productores de que es un tipo con muchas habilidades actorales más allá de su físico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles