Weekly News

Cae director del Cereso Municipal; a 12 días de haber sido nombrado

6 de mayo de 2009.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no han anunciado oficialmente la baja de Gerardo Ortiz Arellano, pero se dará en las próximas horas las causas por las que fue removido de su cargo.

Ortiz Arellano apenas había cumplido 12 días en su cargo, después de ser nombrado por el alcalde José Reyes Ferriz, el pasado 23 de abril.

Después del nombramiento del nuevo titular del Cereso se dio a conocer que fue sujeto a investigación por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco en agosto del 2008, e incluso arraigado por 40 días, por el caso de asesinato a dos internos con una pistola 38 super, por otro reo del mismo penal.

Cabe mencionar que Ortiz Arellano se le investigaba por los delitos de asociación delictuosa, cohecho, ejercicio indebido de funciones y ayuda a la comisión de un delito, de los cuales fue exhonerado.

Sin embargo las autoridades a pesar de esto, lo nombraron titular del Cereso ya que según ellos cumplía con los requisitos que marca la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles