Weekly News

Recibe María Antonieta bendición del obispo Renato Ascensio

7 de mayo de 2009.

Maria Antonieta Perez Reyes se reunió esta mañana con el Obispo Renato Ascensio de León quien sostuvo con la candidata del PAN una charla por espacio de una hora.

El obispo externó a Maria Antonieta su preocupación por lo vulnerable que se encuentra la juventud de nuestra ciudad ante la amenaza de las drogas, ya que los jóvenes de nuestra ciudad en su mayoría son menores de 25 años.

Comentó que los Legisladores tienen una responsabilidad muy grande con la sociedad que representan ya que son ellos quienes definirán en mucho el marco que regula jurídicamente la vida de las sociedades.

Maria Antonieta coincidió con el Obispo que las agendas nacionales y estatales de los políticos y organismos sociales deben atender en gran parte medidas preventivas que disminuyan la delincuencia en nuestro país.

La candidata del PAN se comprometió a legislar e impulsar reformas que contribuyan a mejorar el nivel de vida y de oportunidades concretas a los jóvenes mexicanos pero sobre todo a los del tercer distrito.

El Obispo deseo a Maria Antonieta mucha suerte en su proyecto político y tras una cordial despedida prometieron una próxima reunión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles