Weekly News

Manchester United, primer invitado

6 de mayo de 2009.

Manchester United arrasó con el Arsenal en la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA 3-1 (4-1 global) y en esa forma disputará por segundo año consecutivo la final, esta vez en el Estadio San Siro de Roma, Italia, el 27 de mayo.

Tal y como lo había vaticinado el entrenador Sir Alex Ferguson previo al partido de ida y esto fue que ganarían en casa por la mínima diferencia, United sentenció el partido en el Emirates Stadium, con goles del coreano Ji Sung Park a los ocho minutos, y Cristiano Ronaldo 11' y 60'.

El inicio fue clave para el desmoronamiento del cuadro de los "Gunners" que se vieron rápidamente abajo en el marcador y, a pesar de que jugaban en casa, nunca pudieron dominar la pelota ni llegar al menos una vez con peligro a la meta rival.

A los ocho minutos, el luso Cristiano Ronaldo desbordó por la izquierda del área, sacó una diagonal retrasada que no hubiera representado peligro si no es porque el defensa Kieran Gibs se resbaló, dando oportunidad al coreano Ji-Sung Park para conseguir el 1-0.

Instantes después, a los 11', Ronaldo sorprendió al guardameta Almunia con gran zapatazo en un tiro libre a una distancia de más de 30 metros, que se coló a media distancia del poste derecho y de esta manera los "Red Devils" ya ganaban 2-0, 3-0 en el global.

A pesar de que el primer tiempo fue frustrante para Arsenal, el segundo le resultó peor, pues ya necesitaban cinco goles para ganar el encuentro tras un tanto de Cristiano Ronaldo, que vino a confirmar la supremacía del visitante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles