Weekly News

Llega Siboldi al banquillo celeste

6 de mayo de 2009.

México, DF.- En la presentación del uruguayo Robert Dante Siboldi como interino en la dirección técnica de Cruz Azul, el presidente Guillermo Álvarez rechazó que haya sanciones para los jugadores, pero sí explicó que por falta de objetivos tienen pérdidas económicas.

La llegada de Siboldi se da tras la salida de Benjamín Galindo y su cuerpo técnico, luego de una reunión que tuvo ayer la directiva con el "Maestro" y de la derrota sufrida ante el Indios en la cancha del Estadio Azul.

"Es una decisión que se venía analizando desde hacía unos partidos", declaró en una concurrida conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, donde primero hizo la presentación del uruguayo ante el plantel.

Luego de la falta de triunfos aunado a derrotas y mal funcionamiento del equipo, la pregunta de por qué se tardó tanto en hacer el cambio fue puntual y la respuesta fue que "no se sabe cuál es el momento oportuno".

Y ante las circunstancias del equipo, que está en último lugar en la clasificación general con apenas dos triunfos, seis empates y ocho derrotas, aseguró que la llegada de Robert Dante "es una inyección de carácter y anímico".

Informó que Siboldi llega a la dirección técnica del equipo como interino para el encuentro del sábado ante el Jaguares en el cierre de la campaña regular del Torneo Clausura 2009 y para el cotejo de vuelta contra el Atlante por la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

Y lo hace con su cuerpo técnico que tiene con el Cruz Azul Hidalgo que esta semana enfrenta al Venados de Mérida en la liguilla por el campeonato del Clausura de la Primera División Profesional.



Para el técnico Robert Dante Siboldi la prioridad será levantar el ánimo de los jugadores de Cruz Azul, tratar de lograr una reacción y cerrar dignamente el Torneo Clausura 2009.

Luego de que el ex portero fue presentado por el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, quien aclaró que su labor es por ahora de forma interina, Siboldi agradeció a la directiva por esta oportunidad y expresó que "tengo dos retos, uno es el encuentro ante Jaguares y segundo el partido ante Atlante".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles