Weekly News

"Lamentable que el PVEM se haya prestado a una acción tan burda"

7 de mayo de 2009.

* Lamenta el lider estatal del Partido Acción Nacional que integrantes del Partido Verde se hayan prestado a una maniobra del PRI tan burda para golpear al PAN a través de un pseudo pacto de civilidad política.

Luego de las declaraciones hechas por el presidente del comité estatal de PRI, Marco Adán Quezada, en días pasados en cuanto a la negativa del PAN a firmar el pacto de civilidad política, por que ya tenía armada su campaña sucia.

Cruz Pérez Cuéllar, lider estatal del PAN lamentó que los integrantes del Partido Verde se hayan prestado a una maniobra del PRI para golpear al PAN a través de un pseudo pacto, ya que desde las primeras declaraciones de los líderes de ambos partidos se observó una connotación de golpeteo político-partidista hacia el PAN.

"El supuesto “pacto” sólo ha confirmado que existía una marcada intención de descalificarnos, ya que no se hizo una convocatoria con la seriedad que se requiere en estos casos, es decir, con suficiente tiempo de agenda, sobre todo cuando se trataba de una sede distinta de donde operan las dirigencias de los Comités Estatales de los distintos partidos", afirmó Pérez Cuellar.

Asimismo, hizo suyas las plabras del coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monge, en donde señalaba que el PRI carece de propuestas viables para la contienda legislativa, y la única opción que tiene es la de acudir a acciones ridículas como la de culpar al PAN de iniciar una guerra sucia, cuando todavía ni siquiera comenzaba la campaña.

Sin embargo, recalcó Pérez Cuellar, sí se “vacuna” con el pseudo pacto para iniciar con una guerra sucia a todas luces disfrazada, en contra de Acción Nacional.

"Manifestamos enérgicamente que nuestro principal compromiso es apegarnos a lo que marca la ley, y en ese sentido, cumpliremos con lo que el IFE ordena, ya que es la única institución que respetamos y la única que puede convocar a los partidos políticos, sobre todo en este momento de proceso electoral", destacó el líder de los panistas en Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles